sábado, 1 de enero de 2011

Alimentación

GRASA
Se debe reducir la cantidad de grasa en la dieta. Se recomienda que menos del 7 al 10% de las calorías diarias deben provenir de grasas saturadas, las cuales elevan el colesterol LDL ("malo"). El colesterol en la dieta debe ser de menos de 200 a 300 mg por día. Además, se debe minimizar la ingesta de grasas transinsaturadas, mejor conocidas como aceites parcialmente hidrogenados. La reducción en la ingesta de grasa puede ayudar a contribuir a una modesta pérdida de peso.
PROTEÍNA
La ingesta de proteína se debe mantener en el rango del 15 al 20% de calorías totales. Se recomiendan las opciones bajas en grasa, tales como los productos lácteos descremados, las legumbres, la carne de aves sin piel, el pescado y las carnes magras. Una porción de carne de aves, pescado o carne magra es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas.
CARBOHIDRATOS

Las opciones de carbohidratos deben provenir de los panes o cereales integrales, la pasta, el arroz moreno, las legumbres, las frutas y las verduras. El incremento de la fibra en la dieta es una pauta general para toda la población en lugar de ser específicamente para las personas con diabetes. Las porciones y el tipo de carbohidratos afectan las calorías y se reflejan en el peso y el control de la glucemia. El hecho de aprender a leer las etiquetas con relación al carbohidrato total en vez del azúcar suministra la mejor información para el control de la glucemia.
AZÚCARES

Se recomienda limitar el consumo de alimentos ricos en calorías y bajos en valor nutricional, incluyendo aquellos con alto contenido de azúcares. Los alimentos que contengan azúcar se deben sustituir por otras fuentes de carbohidratos (como las papas) en lugar de simplemente agregarlas a las comidas.

Ingresa a : www.todoenmedicamentos.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello I suffer of diabetes and I cantrol my feeding buy I have a question I suffer of ED and Take Viagra Online I should control some food